Solaris Electric Academy

Nuestra Academia de Energía Solar en Costa Rica

Solaris Electric Academy

Conozca nuestro curso de Energía Solar

Con el servicio de Solaris Electric Academy puede complementar sus estudios técnicos en electricidad o afines.

Contamos con un programa de 3 módulos

  • 3 Módulos en 3 Meses
  • 2 clases virtuales y 2 clases presenciales por módulo

Aquellos sistemas que actúan en paralelo con la red, esto quiere decir que los excedentes de producción pueden ser diferidos o inyectados al distribuidor. En su defecto las horas de no irradiación, o baja irradiación, se toma de la red aquella porción de la demanda eléctrica que se necesite. También en este modulo estudiamos los sistemas que son híbridos y no inyectan a la red.

Aquellos sistemas que no interactúan con la red y tradicionalmente son muy utilizados donde no hay acceso a la red eléctrica, debido a ser sitios remotos. Por consiguiente estos sistemas se caracterizan por tener las baterías para el almacenamiento. Los sistemas solares independientes se les denomina sistemas isla o aislados, y su calculo y diseño difiere de los sistemas atados a red.

Los sistemas de bombeo solar permiten recolectar agua de una fuente (río, cuenca, pozo, etc.) incluso si no hay una fuente de energía presente en el sitio. A menudo utilizados para proporcionar agua potable, riego o para llenar depósitos, estos sistemas permiten el acceso al agua en las áreas más remotas.

Sistemas de Paneles Solares

Diseñamos e Instalamos Sistemas de Paneles Solares de alta calidad y a su medida, para que pueda hacer un uso eficiente de la energía solar fotovoltaica. Brindamos soluciones fotovoltaicas atadas a la red y fuera de la red con atractivos retornos de inversión.

Calculos de Diseño

Diseñamos e Instalamos Sistemas de Iluminación LED Eficientes. Realizamos Retrofit de todas las luminarias que tenga en existencia en su Hogar, Comercio, Oficina, e Industria. Le aseguramos una rápida reducción de la factura eléctrica referente a iluminación.

Monitoreo de Producción

Olvídese de los cables y de gastar más dinero en Iluminación de Exteriores, con nuestras atractivas Luminarias Solares LED no tendrá que preocuparse por encender y apagar las luces siempre.

Servicios de Mantenimiento

Le ofrecemos asesoría en el diagnóstico de la condición de máquinas eléctricas estáticas y rotatorias.

Asesoría en el diseño e inspección de sistemas eléctricos de distribución en baja y mediana tensión.

Proveemos capacitación y entrenamiento en temas relacionados con máquinas eléctricas y sistemas de distribución eléctrica, enfocado en el tema de pruebas de condición, operación y mantenimiento de los equipos y sistemas utilizados a nivel residencial, comercial e industrial.

Instalado y Funcionando!

Todos nuestros proyectos son de llave en mano, es decir, entregamos el sistema instalado y funcionando para la mayor satisfacción de nuestros clientes.

¿Qué espera para inscribirse en este curso y aprender a instalar distintos tipos de Sistemas de Energía Solar?

Complete el siguiente formulario para inscribirse en el curso.